miércoles, 6 de octubre de 2010

¡¡EL REGALO!! #2

Hoy había quedado con mi amiga Ghia, para comer y contarnos nuestras aventuras de estos últimos meses, ya que no la veía desde el mes de Julio.
Me contó sus viajes exóticos en islas de indonesia y su maravillosa experiencia en la feria Designboom de Valencia de la semana pasada en cual participaba con sus compañeros de Kandura.
Y mientras comíamos, me regaló un anillo suyo, precioso, fantástico, que me encanta!



Es un anillo de cerámica blanca, es es verdad que es muy grande, pero no llevo anillos, ninguno y nunca, y debo admitir que después de 2 horas llevándolo, ya me acostumbre!
Siento que va a ser parte de estas pocas joyas que llevo, que se pueden contar en los dedos de una mano : un colgante de un flamenco con esmalte rosa de Agatha, mi reloj (rosa también, y también de Agatha eheh), y una pulsera de cuero y plata de Helena Rohner (veo todos los días las joyas, las monto, las conozco de memoria, y esta pulsera creo que ha sido como un flechazo, una corazonada, me corresponde totalmente, no demasiado "joya", pero que tiene mucho carácter y fuerza, y tiene ese puntazo en la mezcla de la plata y del cuero)... y a eso se añade ahora el super anillo de Ghia/Kandura!
Últimamente son muchos regalos.... y no me voy a quejar

No hay comentarios:

Publicar un comentario