lunes, 30 de enero de 2012

Despues de un largo silencio


Hola queridos seguidores y lectores.... ya han pasado largos meses desde mi ultimo post... No es que me olvido del blog, solo no sentía la necesidad de escribir ya que llevo mucho tiempo sin tocar nada de joyería o arte, y lo mas cerca que estuve últimamente de arte o diseño fue en los museos (eso si, no paro de visitar museos, hay que cuidar la mente!!).
Desde el mes de agosto no han pasado muchas cosas al nivel creativo, ya que sigo en Australia, sin posibilidades de sentarme en una mesa. Me mude al principio del mes a la ciudad de Melbourne en el estado de Victoria, en el Sur-Este del país. Es una ciudad muy bonita, grande, mas interesante culturalmente que Brisbane, y me encanta! Y también, cosa importante : hay playas!! Bueno, son playas de ciudad, pero son playas!!
Durante los pasados meses, estuve visitando distintos sitios de Australia, y en Diciembre, me fue a Indonesia, un país maravilloso, me enamore totalmente, y como dicen aquí, I can't wait to go back. Es un país muy interesante, lleno de tradiciones, donde se impone un poco mas cada vez cosas de nuestras sociedades modernas. Pero hay sitios que siguen naturales y salvajes, y son realmente preciosos!!
Este año al otro lado del planeta habrá sido muy interesante, lleno de aventuras y de cosas increíbles. Conocí a gente de todas partes, tuve la suerte de visitar uno de los sitios mas bonitos del mundo, y sin duda esta experiencia me ha enseñado mucho. Creo que también mi creatividad habrá ganado algo este año. No es ningún secreto, muchos artistas buscaron inspiración a través de sus viajes para sus obras, y ahora entiendo porque. Ver el mundo te abre la mente y hace que tus ideas se multiplican por mil! Y como no mencionar a los nuevos compañeros que descubrí aquí, todos esos animales extraordinarios que viven en Australia! Que sea en la tierra o en el mar, hay miles de especies únicas, y fue genial descubrirlas y observarlas!
Aunque no este trabajando con mis manos en nuevas piezas, mi mente no para, y estoy con mas motivación que nunca para las próximas colecciones!  Planeo estar de vuelta a Europa durante el mes de Abril, y después de unas semanas visitando a mis amigos y a mi familia (y por fin conocer a mi sobrino Robin que nació hace mas de 6 meses) estaré al 100%, con muchas ganas y muchas ideas para nuevas colecciones. También espero poner a la venta en los próximos meses las piezas de la  KUI-KUI collection.
Y claro, todas esas cosas que tuve la suerte de ver, esos sitios increíbles, esos paisajes, y esos animales únicos se están mezclando y pronto se transformarán en proyectos...
Así que chicos, atentos, porque en 2012, Petite Manzanita vuelve con mas ganas que nunca para crear  joyas inspiradas en otro mundo fantástico!



No hay comentarios:

Publicar un comentario