jueves, 4 de agosto de 2011

Kui-Kui collection...Nuevas fotos

Hola a todos,

Sigo aprovechando mi viaje down under y mejorando mi ingles, bueno australiano...y espero tranquilamente la vuelta de la primavera!

Cada vez que miro mi muñeca y veo la pulsera George, me entran ganas de pedir 100 unidades al fundidor y hacerle una visita a DianaH para esmaltar con nuevos colores y montar pulseritas....Echo muchissimoooooo de menos sentarme en una mesa de joyero, echo de menos tener plata y hilos en las manos, echo de menos hacer nudos corredizos, echo de menos el olor del taller, de la cera, de la plata, echo de menos hasta el dolor en los dedos el fin de semana... Pero cada vez mas, estoy feliz de saber que en cuanto vuelva a Europa, tengo mi pasión esperándome ahí!


 Dejo fotos nuevas para las piezas de Kui-Kui Collection, que prisas tengo de volver a casa para esmaltar mas y mas pajaritos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario