viernes, 24 de junio de 2011

Un invierno en junio...

Por fin, escribo un articulo!!!! Es que os tengo abandonados!!
Primero tengo una buena noticia, es que encontre un job en el centro de brisbane, lo que me permite quedarme aquí unos meses mas. Trabajo de camarera en el Gastrobar The Villager, un sitio muy bonito y agradable, que os aconsejo si estáis de paso por brisbane, para tomar un café o cenar entre amigos en un ambiente moderno. Empiezo a echar mucho de menos estar en un taller rodeada de alicates, ceras etc... Pero intento no parar de pensar en proyectos y dibujar, así a la vuelta, tendré mucho que hacer!!

Hace unas semanas fuimos con jeanne a pasar el fin de semana a Byron Bay. Es una pequeña ciudad al norte del estado de New South Wales (sydney) conocida por sus surfers, sus hippies y también por la comida biológica!! Todo ahí es biológico, el pan, las bebidas, lo helados, los envases... es muy peculiar. Pero ante todo es una ciudad preciosa, con paisajes increíbles, paseos al borde del mar para recordar toda la vida, y también, un sitio muy conocido por sus delfines!!! Pues si señoras y señores, por primera vez en mi vida, he visto delfines en el mar y fue MARAVILLOSO! Estábamos dando un paseo hasta el faro, y de repente abajo del acantilado vemos cositas grises moverse en el agua... unos 30 delfines jugando en las olas! Se veían muy bien, aunque estén un poco lejos, y nos hemos quedado una hora mirándolos y sacando fotos. ( de momento tengo una conexión muy mala en casa y no puedo subir fotos, pero espero que pronto la cosa se mejorará!)
Fue un fin de semana muy soleado, así que pasamos la mayoridad del tiempo paseando y tomando el sol en la playa, pero hacía demasiado frió como para ponerse el bikini y darse un baño el en pacifico! Que lastima! Pero espero volver ahí cuando llegue la primavera!
Recordaré este momento toda mi vida creo, fue muy emocionante ver a estos delfines así jugando como niños... Antes de volverme espero poder ir a nadar con ellos, que aquí se hace mucho! A ver si hay suerte!

Como ya os lo dije, aquí es invierno, y aunque a veces llegamos a 5º por la mañana,  no consigo meterme en la cabeza que es invierno en pleno mes de Junio! Es tan raro! Y aun mas raro, es que en el centro de Brisbane, han empezado el Winter Festival la semana pasada, con "mini chalets" de comida (solo cosas que nosotros solemos comer en navidad) y con una pista de hielo artificial!!! Increíble ver a gente con guantes y bufandas patinar en este momento del año!!! Tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo y el calorcito, que llevo en el invierno desde octubre del año pasado, aunque cuando llegue aquí hacía todavía bastante bueno...
En las próximas semanas iré probablemente a dar unas paseos por las montañas, que no solo hay playas en australia! La semana proxima espero poder ir al parque nacional de Glass House Mountain, a unas horas de Brisbane, un sitio maravilloso... Ya os contaré!

Espero poder subir fotos pronto, que tengo unas fotos preciosas de las últimas semanas!











No hay comentarios:

Publicar un comentario