domingo, 24 de abril de 2011

Cervezas en el pacifico...

Han pasado ya unos días desde mi ultimo articulo... El tiempo no ha sido muy bueno últimamente,pero aún así, los días y las nuevas cosas que descubro siguen siendo muy interesantes! Esta semana salimos de fiesta con mi amiga Jeanne, une pequeña cena y unas copas en los bares de "The valley", y nos lo pasamos genial. Pero tengo que adaptarme, claro, porque aquí la gente sale a cenar a las 6h o 7h de la tarde, y a las 10h-11h,  todos están ya bastante "felices". Así que la fiesta empieza pronto, y acaba también pronto... a las 2h todos se van a dormir y los bares y discotecas cierran, aunque algunos sigan abiertos hasta las 4h de la madrugada. Además, salimos el jueves, y ya que viernes era fiesta aquí, todo estaba cerrando a medianoche... vaya vaya, que poco animados son estos australianos :) Y para facilitar las cosas, la gente aquí esta siempre muy Chic, y nadie sale sin estar muy bien vestido, tacones, faldas, trajes... Y os puedo asegurar que el vaquero/camiseta autorizado en Madrid, lo echo ya mucho de menos! Las chicas van siempre muy arregladas, que sea en la calle durante el día, o en los bares de fiesta... aunque algunos van descalzo y en pijama a la compra en los supermercados... La cosa esta muy rara, eso si!
Ayer, aprovechamos el buen tiempo para irnos a pasar el día en la GoldCoast, a una hora de casa en coche. Aquí no tienen casi edificios, todo son casas familiares, y las ciudades están entonces muy grandes! Tardamos en general 30-40 minutos para llegar al otro lado de la ciudad, y eso sin nadie en la carretera!
Fuimos a Burleigh Heads, al zoo Currumbin Wildlife Sanctuary, con unicamente animales australianos, y por fin, pude ver los tan esperados canguros y koalas! Mirad que monos!!!










El cocodrilo gigante.. era enorme enoooorme!
 Este sale por primera vez de la bolsa de su madre, tuvimos mucha suerte de verlo!!


Durmiendo... son una monada, aunque huelen muy mal!


En el fondo, Surfers paradise.




Sigo descubriendo lugares, costumbres, y cosas nuevas y la verdad es que me encantan estas vacaciones!!! El viaje de dos días merece totalmente la pena, todo es tan distinto aquí, aprendes muchas cosas, y de momento, no he visto casi nada de australia!
Ayer, 23 de abril, en medio del otoño, me bañe en el pacifico por primera vez! Fue emocionante, y fue super agradable, nunca había entrado en un océano tan caliente!! En la arena, tumbada, había una pequeña brisa, muy agradable, que hacía soportable el calor y el sol! No me puedo imaginar el calor que debe hacer en noviembre diciembre, pleno verano aquí, tiene que ser insoportable quedarse en la playa!
De camino al coche, nos paramos entre las rocas, en una zona llena de conchas. No había arena, no había casi piedras, solo conchas...Un sueño para niños,! Y obviamente, Mitch, Jeanne y yo volvimos a nuestros 10 años, recogiendo las conchas mas bonitas que había visto jamas! Y buena noticia, han sido fuente de inspiración para quizá nuevos híbridos!




1 comentario:

  1. Entre esas conchas tiene que haber muchas cositas para mis piezas!!!! Preciosos los kanguros y los koalas!

    ResponderEliminar