miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡EL REGALO!!



Hoy en el trabajo, me ha llegado por correo una sorpresa chulissima! Llegó un paquete a mi atención...y vaya ilusión me ha dado abrirlo y descubrir que no era un arreglo mandado por una de las tiendas con quien trabajamos sino un regalito enviado por mi amiga Blanca (que conocí en el curso del IED el año pasado).
Es "El libro de los seres imaginarios", de Jorge Luis Borges y Margarita Guerrero, o sea un recopilatorio de todos los animales extraños que la mitología o la literatura internacional han engendrado a lo largo de los años....
Que maravilloso regaló y que maravillosa ayuda para imaginar "nuevos amigos para el dasipomenco y el escaraciervus" como dice ella.
Ahora no tengo excusas...tengo que imaginar y dibujar unos colegas para mis híbridos!
¡ Mil gracias blanca !

2 comentarios: