miércoles, 21 de julio de 2010

Sin palabra

ESO ES! Sin palabra estoy, porque no sé que palabra podría explicar el sentimiento que tengo ahora,y el estado en cual estoy.... mi cabeza va a mil por hora, todo mi cuerpo se esta relajando, dejando atrás la presión de los últimos meses, y mi cerebro no sabe que hacer.... Es una mezcla de euforia, emoción y cansancio, pero también de felicidad!
Feliz porque después de tantos meses de trabajo, el resultado ha sido estupendo, la presentación del proyecto y de la colección ha sido un éxito, y estoy feliz de la experiencia que acabo de vivir....
Tengo mucho que decir, y pocas palabras por ahora... pero pronto ya escribiré un articulo "digne de ce nom", y subiré las fotos...
Dejo una foto que he sacado rápido antes de presentar el proyecto, donde se ve el espacio expositivo. Pronto una fotos mas chulas, y todos los detalles!

2 comentarios: