lunes, 5 de julio de 2010

Cuando el esfuerzo recompenza...

Hoy, empece el día cansada... y eso que es lunes... A las 6h45 suena el despertador, y solo quiero que sea viernes y poder decir mañana duermo hasta las mil... pero es lunes, y en todo caso, hace meses que no duermo los fines de semana... pero todo este esfuerzo.. pues por fin esta recompensado...
Mientras estaba avanzando el día, ya se me subía el animo, de pensar que por la tarde, iba a acabar unas piezas de la colección de híbridos...
Y gracias a Angel, ya tengo listas tres nuevas piezas...listas para estar atadas, montadas, nudeadas y mezcladas con los hilos y plásticos...








Al tener la primera pieza, el mes pasado, estaba muy ilusionada.Y hoy, ha sido igual de emocionante. Por fin, estoy contenta con las piezas que he diseñado, y estoy orgullosa de poder decir son mías. Y eso.. pues muy pocas veces he podido decirlo. Muy pocas veces mis piezas me han gustado asi.. Creo que esta cosa de crear una pieza de A a Z que me emociona tanto. O sea de partir de la nada, coger un trozo de cera, empezar a trabajarlo, y acabar con la pieza pulida en la mano...
Ya no estoy enfadada y disgustada por haber pasado los ultimos meses encerrada en la habitacion imaginando y desarollando la colección. Porque hoy por fin, he visto resultado, y creo que no hay nada mejor que tener la satisfacion de un trabajo bien hecho...
Claro, todo esto no seria posible sin la ayuda de mis amigos... Luis, que me apoya cada dia, y que me aguanta en casa, sin decir nada, y que me ayuda con las cosas de ordenador etc. Aroa, que me aguanta también, ella en nuestras horas de trabajo.. que no dice nada cuando estoy enfadada y que pongo mala cara o que le hablo mal, que no dice nada cuando tiene que escucharme horas y horas hablando de mi proyecto...
Adolfo que me ha echado una mano gigante, diría yo un brazo, con las ceras.
Ángel, que me ha ayudado a acabar las piezas...
Todavía soy nueva en este mundo, y tengo millones de cosas que aprender, pero hoy mas que nunca estoy segura de haber encontrado lo que me gusta hacer en la vida, y la cosa por la cual me voy a pelear cada día...

4 comentarios:

  1. Te aguantamos porque queremos que nos regales una!!!!!
    Alice son preciosas, y aunque yo te dije que me gustaba así, la última, ha ganado muchisimo con las patas!!!!! Soy tu fan!! :*

    ResponderEliminar
  2. Un placer poder ayudarte, espero que pueda seguir haciendolo porque es un trabajo diferente y divertido, sobre todo cuando se ve el resultado tan bonito!! ENHORABUENA!!!!
    Ángel

    ResponderEliminar
  3. Wow, me parece que tienes un tremendo futuro por delante.
    Gran y original trabajo!

    Un futuro admirador

    ResponderEliminar
  4. Gracias "futuro admirador" :-)

    Gracias Aroe y angel, ya sabeis cuanto os agradezco vuestra ayuda y vuestro apoyo!! <3

    ResponderEliminar