viernes, 11 de junio de 2010

El primer dia del resto de mi vida....

Si si, exactamente... Es que ...hay un "antes del 11 abril 2010" y hay un después...
Hoy es una nueva etapa que empieza... hoy es el día en que puedo coger en mis manos mi primera pieza de plata.... Y tengo que decir ... OUUUUUUAAAOUUUUUHHH que ilusión!!! Es una sensación increíble... nunca me había sentido tan emocionada con algo que había creado con mis manos...
Ha sido un camino largo(bueno bastante digo yo :-) ), en cual he aprendido muchissimo...
Primero imaginar la pieza, tallarla en la cera, retocar, soldar los cuernos, arreglar los accidentes de soldador ( si si!!! Al momento final se me rompió el soldador en cima del caballito, dejando un hueco enorme en su pobre barriguita... un gran susto!), después vaciar la pieza con mucho cuidado, y llevarla a fundir, pidiendo al fundidor ser el mas cariñoso del mundo con mi primera pieza... Y por fin... AQUÍ ESTA!!!! El caballito del mar ciervo, en plata...
Esta en bruto, con los bebederos y falta repasarlo, pulir lo y darle los últimos acabados, pero ya tenerlo así en la mano.. es una super sensación!!

2 comentarios: