martes, 17 de mayo de 2011

Un mes en el pacifico

Hola a todos.
Hace mucho que no os doy noticias!
Estas ultimas semanas, he estado mucho en Brisbane, visitando la ciudad y saliendo un poco, conociendo nuevos amigos... Un poco de sol, un poco de playa, un poco de fiesta, un poco de frió y de lluvia.... un poco de todo!

El martes pasado, era el cumpleaños de Jeanne, tuvimos un día de chicas y ...Fue Genial! Por la mañana fuimos a que nos hagan la manicura y pedicura, y te sientes en plan 5 estrellas! Sillas de masaje, Spa para los pies, te cuidan, te hacen masajitos.... y claro, al final el resultado no tiene nada que ver con lo que me hago en casa jaja!
Después fuimos a comer en un sitio especializado en crêpes y pancakes, riquísimo! Y por la noche cenamos con su chico en un restaurante Thai que esta cerca de  casa. Y aunque no tenia pinta, fue todo increíble! La noche se acabó con las velas en un pastel de chocolate handmade by jeanne, y como siempre, super rico!
Fue un día importante para mi, porque son ya mas de 10 años de amistad con Jeanne, y dos sin verla! Así que poder ester todo el día juntas fue fantástico! Cuando eramos adolescentes, con dos otras amigas, soñábamos con tener 20-25 años y vivir todas juntas al otro lado del mundo... Y estar aquí, viviendo con mi mejor amiga en medio del pacifico, es vivir en parte este sueño, y me siento muy afortunada! Así que jeanna, dicho lo dicho : JOYEUX ANNIVERSAIRE otra vez!





Entre cumpleaños y pastel de chocolate, descubro nuevos sitios, nuevas playas... Ya os había hablado de Burleigh head, pues volvimos el otro día, esta vez a Surfers Paradise, una de las playas mas famosas de la Goldcoast.





Hasta ahora, solo había ido en la GoldCoast, al sur de Brisbane.  Pero hace dos semanas, fui a Caloundra, en la Sunshine Coast, una hora al norte de brisbane. Es un sitio muy poco turístico, mas salvaje, y realmente bonito.













Aprovechamos un sábado soleado hace dos semanas para pasar el día en DreamWorld, un parque de atracciones en las afueras de la ciudad. Y como casi siempre en Australia, había también un centro de animales, así que pude volver a tocar unos canguros! Y la verdad es no me canso de ellos!!!








Mirad que monada, con el bebe en la barriga!



Y como echo tanto de menos Madrid, decidí dar una Masterclass de como hacer una verdadera tortilla de patatas... Y el resultado fue bastante bueno :)





1 comentario: