lunes, 11 de octubre de 2010

El juego del 4

Este fin de semana, recibí una invitación de parte de Muxugorri, y me ha hecho mucha illusión!! Me propone participar al " Juego del 4"
Se trata de un juego sencillo: contestando a unas preguntas con 4 respuestas, permitamos a los otros conocernos un poco mejor...
Bueno bueno...digo sencillo pero la verdad es que me ha costado muchísimo contestar a algunas de estas preguntas..

Ahí van las revelaciones!


Cuatro cosas que llevo siempre en el bolso:

- Las llaves de casa y del trabajo, mala costumbre que tengo de llevarlas juntas!
- El móvil, y también la 3G,o sea gtalk, facebook, twitter etc.. siempre conmigo, sin eso me muero!
- La cartera,o sea una mezcla de papeles, notas , tarjetas y tickets...el caos
- Mis libretas de bolsillo donde dibujo y apunto todo, todo el tiempo.


Cuatro cosas favoritas de mi habitación:

- Un póster de un cuadro de Otto Muler: Dos mujeres sentadas en las dunas, que compre en mi primera semana en Madrid.
- Unas decoraciones de navidad de cerámica de Helena Rohner colgadas en la pared
- Un manequi de plastico super 80's que encontré en la calle hace tiempo y que ha quedado chulisimo pintado de negro
- Una colección de flyers y postales en mi pared...Algunas son de amigos, las típicas de viajes, pero muchas son también de clientes de mi trabajo, que adjuntan una nota a sus arreglos, y que siempre eligen cosas super monas! Y también, un ticket de lotería de navidad del 2009...ese no me trajo mucha suerte,y por eso sigue colgado ahí!!


Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:

- Volver a hacer prototipos en cera, y dibujar dibujar dibujar...
- La vuelta de mis series favoritas...soy una adicta!(Grey's anatomy,Glee,OTH,Cougar town, GG...)
- Planear mi próxima fiesta de cumple que tendrá lugar en mi casa para Halloween...me siento como una niña pequeña organizando su pijama party, pensando en la decoración, la comida que voy a preparar, y sobre todo en mi disfraz!!
- Hacer planes de viejecitos con mis amigos. Pensar en este invierno, cuando iremos a Francia hacer ski, preparar un fin de semana en Paris para volver a ver viejas amigas de Francia...


Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

- Viajar durante un año entero con mis amigas Jeanne, Laura y Ninon y hacer todas las cosas locas de cuales hablábamos cuando teníamos 14 años, con parada obligatoria en New York
- Montar mi propio negocio y poder vivir de las piezas que hago.
- Hacer puenting y paracaidismo.
- Dejar de dar vueltas a la hora de dormir y acostarme antes de la 1am!


Cuatro cosas que no sabías de mí:

- Soy muy borde (pero eso muchos ya lo saben ahah)
- Odio las personas falsas, y que aprovechan de la sensibilidad y la amabilidad de los otros.
- Si empiezo una cosa tengo que acabarla enseguida o sino se quedará sin terminar hasta el fin de los tiempos (esa la robe a Muxugorri, porque en este punto soy al 100% igual!)
- Me enfado mucho, y por muchas cosas, pero es por poco tiempo.. no sé estar enfadada con alguien mas de un día! Perdono casi siempre a todos, incluso cuando son cosas muy feas...

Cuatro musiquillas que no me puedo quitar de la cabeza:

- Diana de Paul Anka, siempre acabo cantándola, por lo menos una vez al día.
- Neopolitan dreams de Lisa Mitchell
- Shelter de The XX
- La asquerosa canción del anuncio de Foster's hollywood, la oigo una vez y esta en mi cabeza por una semana!


Ahora me toca eligir las 4 personas a las que quiero proponer el juego....

- Aroa, porque aun que sea mi amiga, seguro que hay un millón de cosas que no sé de ella.
- Ghia, porque cada vez me sorprende!
- Julia y Javi de Suturno, porque seguro que, como lo hacen con todas las cosas sencillas, transformaran estas pocas preguntas en poemas!
- La casita de Wendy, porque a lo mejor sin querer, nos revelaran un secreto que nos ayudará a entender como hacen para siempre hacer cosas increíblemente geniales!

--------------------------------------------------------------------------------

Le weekend dernier, j'ai reçu une invitation au jeu du 4 de la part de Muxugorri qui m'a vraiment fait plaisir!
Le jeu consiste à donner 4 réponses à 4 petites questions, pour vous permettre de me connaître un peu mieux.

En avant les révélations!

4 choses que j'ai toujours avec moi dans mon sac :

- Les clés de la maison et du travail. J'ai pris la mauvaise habitude de les mettre ensemble, et c'est pas vraiment malin !
- Mon portable 3G, avec facebook, twitter, gtalk... je ne peux pas m'en passer, ca devient inquiétant!
- Mon porte-monnaie, plein de papiers, tickets et trucs inutiles
- Des petits carnets pour dessiner et ecrire des idées n'importe où.

4 choses préferées de ma chambre:

- Un poster d'un cadre d'Otto Muler: Deux femmes assises dans les dunes, que j'ai acheté lors de ma première semaine à Madrid.
- Des décorations de ceramique de Helena Rohner accrochées au mur.
- Un mannequin de plastique super 80's que j'ai trouvé dans la rue et qui est superbe.
- Une collection de flyers et cartes postales sur mon mur...Certaines sont d'amis, les typiques de voyages, mais beaucoup d'entre elles sont de clients de l'atelier qui envoient leur bijoux à réparer avec une jolie note super sympa! Sans oublier un ticket de Loteria de navidad de 2009, qui ne m'a pas porté chance, c'est d'ailleurs pour ça qu'il est encore accroché au mur!

4 choses que j'aime en ce moment :

- Travailler de nouveaux prototypes en cire
- Le retour de mes series préferées... je suis accro!
- Planifier ma fête d'halloween/anniversiare qu'on fera à la maison d'ici quelques jours. Je me sens comme une petite fille préparant une pijama party avec ses copines, pensant à la deco, aux trucs à grignoter et surtout à mon deguisement...
- Planifier des voyages pour cet hiver avec mes amis et mes collocs...

4 choses que j'ai toujours voulu faire :

- Voyager toute une année avec mes amies Jeanne, Laura et Ninon et faire toutes les conneries dont on parlait quand on avait 14 ans, avec arrêt obligatoire à New-york.
- Monter ma boîte et pouvoir vivre des pièces que je fais.
- Arrêter de tourner en rond au moment de dormir et me coucher avant 1am.
- Sauter en parachute et à l'élastique.

4 choses que tu ne savais pas à propos de moi :

- Je suis très " borde", mélange entre chiante, tétue et desagreable =D
- Si je commence quelque chose, je dois le finir direct parce que sinon ça restera inachevé jusqu'a la fin des temps.
- Je me mets trés vite en colère, et pour souvent des bétises, mais ca ne dure pas...je ne sais pas être en colère contre quelqu'un plus d'une journée. je pardonne presque toujours, même pour des choses vraiment moches.
- Je deteste les personnes fausses et qui profitent de la sensibilité et de l'amabilité des autres.

4 chansons que je n'arrive pas à m'enlever de la tête :

- Diana, de Paul Anka
- Neopolitan dream, de Lisa Mitchell
- Shelter de The XX
- La chanson horrible de la pub espagnole de Forster's Hollywood, dès que je l'entends, je la chante pendant une semaine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario