Aquí os dejo un articulo que escribí ayer pero que no podía publicar hasta esta mañana..
Aprovecho el viaje en tren para escribir un pequeño articulo, que pondré online en cuanto llegué..... a FRANCIA :)
Por fin las vacaciones han llegado!.... esa palabra que repito 10 000 veces en mis últimos artículos....
Después de dos días de cama/sofa/pelis/tv , en el calor asfixiante de mi querido Madrid, me subí al tren esta tarde dirección Irún, para pasar unos días en casa de mi madre, en mi pueblito del Suroeste de Francia, Oloron Sainte Marie con sus 11000 habitantes y sus 100 vacas.... un pueblo tranquilo, abajo de los pirineos, con unos ríos y paisajes preciosos... lo ideal para descansar y recargar las baterías... Pero no pienso quedarme sin moverme, que en un sitio tan pequeño y conocido, el aburrimiento llega rápidamente, sobre todo que todos mis amigos estarán por ahí...
Entonces me iré de excursión a la montaña, y seguramente me iré en la costa a la playa, intentaré visitar los sitios que siempre he querido ver sin nunca ir, como por ejemplo La Dune du Pila, un sitio precioso dicen, que esta bastante cerca de mi casa y donde no he ido todavía.
También me iré unos días a Nice, ver mi hermana y mi sobrina, que ya casi sabe hablar, casi sabe decir tatie Alice, y eso, no me lo quiero perder! Levantarme prontito, porque con la niña no hay otro remedio, y así aprovechar el día para descubrir nuevas cosas y sitios, perfeccionar mi colorcito de verano en la playa, y también salir de fiesta.
Y con eso, espero poder agitar mis neuronas creativas y volver a Madrid con muchísimas ideas y proyectos....
A por ello Petite!!!
ResponderEliminar